16 octubre 2009 Noticias

clive-owen2.jpg

El actor inglés Clive Owen y la estadounidense Catherine Keener se unen bajo un proyecto del conocido David Schwimmer. Sí, el que da vida a Ross en la mundialmente famosa serie de televisión Friends ya hace sus pinitos detrás de las cámaras y esta vez dirigirá a estos dos actores en una cinta titulada Trust.

Se trata de un drama que producirá y financiará Millennium Films, donde el mismo David Schwimmer ideó la historia para ser posteriormente adaptada por Andy Bellin. En la producción encontramos a Avi Lerner, Heidi Jo Markel y Bob Greenhut. Como productores ejecutivos tendremos a Danny Dimbort, Trevor Short, Boaz Davidson, Tom Hodges y, de nuevo, David Schwimmer.


La trama se centrará en algo que no deja de ser común y nocivo. El telón se abre de nuevo al mundo de Internet y no hace falta echarle mucha imaginación para saber por donde pueden ir los tiros. Un clásico, sí. Dos padres (Clive Owen y Catherine Keener) y una joven hija de catorce años, que será interpretada por Liana Liberato. Internet y el depredador sexual de la red. Como no, la hija será victima de este adulto que haciéndose pasar por adolescente en un chat manipula a la joven y la coacciona para que pose desnuda para él.

El rodaje de la cinta se espera iniciar el 9 de noviembre en Michigan, para un estreno en gran pantalla probablemente para 2010.

Vía | ECartelera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2009
  2. Clive Owen visita Hay una cosa que te quiero decir 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *