16 marzo 2017 Animación, Aventura

coco-trailer

Los creativos de Pixar suelen sorprendernos con historias que no solo son grandes películas, técnicamente hablando. Tienen también unos guiones que nos hacen disfrutar de unas tramas que van desde la aventura hasta esa tramposa manera de hacernos emocionar con unos personajes que acaban siendo como de la familia. Las historias siempre tienen un poso de emoción y sentimientos que hacen muy grandes cada una de las películas de la productora.

Coco es el título de la última producción de la compañía y nos trae a un personaje que quiere dedicarse en cuerpo y alma a la música. Eso sí, en su familia hay una prohibición explícita. Nada de tocar instrumentos y alejarse de la música. ¿Por qué esa prohibición? Pues ahí está la cuestión y es lo que nos traerá la aventura en la que sumergirá este joven guitarrista que quiere seguir los pasos de su ídolo, un cantante ya fallecido que ha protagonizado muchas películas junto a su guitarra.

coco-pixar

El chaval conseguirá tocar la guitarra de ese músico y eso será el paso hasta el mundo de los muertos, donde iniciará la aventura junto a su perro. Emotividad y aventura conjugadas una vez más para disfrutar de la magia de esta fábrica de auténticas obras maestras del cine de animación. En la versión americana, el jovencito tendrá la voz de un debutante llamado Anthony González, mientras que su compañero espectral será interpretado por Gael García Bernal.

Podemos ver el primer tráiler de la película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el día 22 de noviembre, pero que no llegará a España hasta unas semanas después, en pleno mes de diciembre. ¿Será otra película redonda o se percibirá un descenso de la calidad, como suele suceder cuando se repite varias veces el mismo esquema? Pues ya veremos, pero por ahora, el tráiler no está nada mal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *