8 junio 2017 Animación, Fantasía

coco-trailer

La última producción de Disney-Pixar se llama Coco y nos va a permitir conocer la historia de un jovencito que se encuentra fascinado por la música, pero su familia tiene vedada la práctica de este arte. Así que tiene que ingeniárselas para conseguir dar rienda suelta a su pasión. Al coger la guitarra de su ídolo, Ernesto de la Cruz, parece que se desata algo que está oculto en su familia y que le llevará a vivir una estupenda aventura en el mundo de los muertos, acompañado de varios personajes de lo más variopintos.

La película nos quiere devolver toda la magia de las producciones de la casa que nos enamoró con Toy Story y para ello tira de iconografía mexicana y la tradición de ese país. El culto a la muerte toma su cara más amable en esta película en la que conoceremos a los antepasados de Miguel, este joven que quiere vivir la música y que al comenzar a rasgar la guitarra de su ídolo se encuentra en una ciudad donde “viven” sus antepasados fallecidos junto a otras miles de personas fallecidas.


coco-pixar

Las dos grandes productoras de animación se han unido una vez más para dar su toque a una película que une lo mejor de ambos mundos para crear una historia que se aparta de lo que solemos ver en una producción Disney, pero también con las normas de la compañía del ratón, que se alejan de lo que suele ofrecer Pixar. De todas maneras, tal y como hemos visto en anteriores avances, la película traerá una aventura que nos sorprenderá y que hará que disfrutemos en la sala, cuando se estrene a finales de este año.

Aunque nosotros veremos la versión doblada, en la original han contado con Gael García Bernal, una voz bien conocida que aportará el toque mexicano que requiere está película. Te traemos también un tráiler para la versión española para ver como suena en castellano, pero por ahora, hay que decir que este tráiler no se ve nada mal. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *