16 julio 2010 Comedia, Noticias

farrellboss

Si juntas y enfrentas a Colin Farrell, Kevin Spacey, Jason Bateman, Donald Sutherland o Jamie Foxx en una sola empresa sólo podría salir algo muy divertido. Ése es el aspecto que muestra Horrible Bosses, una comedia cuyo rodaje se lleva a cabo estos días y que casi cada jornada recluta un rostro interesante. Con un libreto puesto por las nubes por los leídos y un argumento que coloca a tres amigos que deciden asesinar a sus jefes cuando descubren que éstos les están haciendo la vida imposible, sólo hacen más interesante esta comedia negra.

Al siempre ocupado Bateman se le unen Jason Sudeikis (Saturday Night Live) y Charlie Day (Colgados en Filadelfia) como los tres principales protagonistas, quienes contratan los servicios del timador profesional Motherfucker Jones (Foxx) para ayudarles con el trabajo.

Sus objetivos serán ni más ni menos que Spacey, Aniston (una dentista ninfómana) y un Farrell (adicto a las juergas de cocaína heredero de una compañía química) al que ya vemos caracterizado al más puro estilo Tom Cruise como Les Grossman en Tropic Thunder (y en el próximo spin-off centrado en él). La veterana televisiva Julie Bowen (reciente nominada al Emmy por la genial Modern Family) será, por su parte, la esposa del temido protagonista de American Beauty.

Seth Gordon, director de Como en casa en ningún sitio, se sumerge en esta oficina cinematográfica creada a partir de un libreto escrito a cuatro manos por alumno de Judd Apatow y de la escuela de Freak & Geeks John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *