16 junio 2016 Noticias, Thriller

El secreto de una obsesión

Los amantes del cine de Yorgos Lanthimos estamos de enhorabuena. El autor de la genial Canino (2009) o la excepcional Langosta (2015) -sin olvidarnos de la truculenta Alps de 2011- ha confirmado un nuevo proyecto de futuro. Se trata de la película The killing of a sacred deer, y el realizador también aporta el guión.

Poco se conoce por el momento sobre esta cinta, más allá de que su producción todavía no ha comenzado y que se espera que vea la luz en algún momento de 2017, si bien ninguna fecha ha sido confirmada de forma oficial. Nadie duda de que la personal visión distópica y sagaz del mundo que mantiene Lanthimos recreará el éxito de películas pasadas en ésta.

Lo que sí sabemos es que el protagonista de la historia será Colin Farrell, quien ha trabajó a la órdenes del director griego en la mencionada Langosta con evidente buen resultado. Además en las últimas horas medios de Estados Unidos dan por sentado que Nicole Kidman también aparecerá en la película en el rol de la esposa del protagonista Farrell.

Su papel será fundamental en tanto la trama versará sobre un exitoso cirujano que trata de integrar a un joven muchacho en su propia familia. Sin embargo el recién llegado adoptará comportamientos inesperados y siniestros, por lo que el médico deberá afrontar un “sacrificio inimaginable”. El género en que se enmarca la historia es el de thriller psicológico con toques sobrenaturales.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *