16 octubre 2015 Acción, Trailers

Collide_poster_1
Nicolas Hoult está consiguiendo un buen puesto en la industria del cine, y eso que lleva muy poco en ella. Lo conocimos como Henry McCoy, la Bestia de la película X-Men: Primera Generación, para verlo después como un zombi adolescente enamorado en Memorias de un zombi adolescente e incluso, recientemente, en Mad Max Fury on road. Y esto es solo una muestra de las películas en la que le hemos visto. El tráiler de Collider nos muestra a un joven actor con fuerza y que no tiene miedo a la acción.

Collide es el título de esta película, en la que interpreta a un joven estadounidense que viaja como mochilero con su novia, hasta que se cruzan con un cártel de drogas. A partir de ahí, todo se acelera en esta película dirigida por Eran Creevy y que transcurre en Alemania. Persecuciones de coches, disparos, explosiones y todo lo que uno puede esperar de una película de este tipo, que suponemos que dará exactamente todo lo que estamos esperando de ella.

La chica está interpretada por Felicity Jones, a la que recordamos por sus muchos trabajos en cine y televisión y a quien veremos en Star Wars: Rogue One. Pero lo que nos hace querer ver esta película, que no es precisamente una superproducción con una buena cantidad de dólares en su presupuesto, es la presencia de Anthony Hopkins y Ben Kingsley en el papel de los villanos que van detrás del joven y que le harán la vida imposible.

El tráiler que vas a ver no es el destinado al mercado europeo, ni siquiera para el estadounidense. Es un adelante para el estreno asiático, así que está rotulado para ese mercado y además, cambia el nombre, pasando a llamarse Autobanh. De todas maneras, a mí me ha parecido una buena película que apetece ver. Con muchas palomitas y ganas de ver pasarlo mal al prota. ¿Cuándo estará en España? Ni idea, pero espero que sea pronto.

Collide_poster

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *