12 enero 2016 Drama, Thriller

colonia_emma_watson
Nuestra Emma Watson ha crecido. Aunque tengamos en mente el personaje que la hizo famosa en la saga de Harry Potter, la actriz se ha convertido en una atractiva joven que, además, demuestra que tiene más talento del que se le suponía. Su carrera va encaminada hacia algún título más modesto de lo que son los grandes blockbusters, pero donde puede demostrar que va en camino de convertirse una gran actriz.

Colonia es una película modesta que llega desde Alemania, aunque transcurre en el Chile de Pinochet. Junto a la actriz británica podremos ver a Daniel Brühl, un actor que también tiene una importante trayectoria en el cine internacional y que en este caso hace el papel del marido de la joven. Su personaje, un fotógrafo que capta con su cámara alguno de los desmanes causados por los seguidores de este dictador sudamericano.

La intensidad de la película crece cuando esta joven pareja queda separada por el secuestro del marido, que acaba en un extraño lugar donde le retienen, Colonia Dignidad. Ella comenzará a moverse para conseguir rescatarlo de las manos del régimen chileno. Como no podía ser de otra manera, acaba siendo detenida también y acaba en el mismo lugar. La inhumanidad de este tipo de recintos carcelarios, donde no solo se castiga la resistencia al régimen, sino que también se adoctrina en los argumentos políticos de rigor, queda reflejada en la película.

El peso dramático recae sobre ella, que es la que tiene que lidiar con la policía y conseguir recuperar la libertad de su chico. Es una película que nos tendrá en vilo a lo largo del metraje. Eso, cuando se consiga estrenar en España, ya que siendo europea, es probable que tarde un poco en llegar. No, no es una película de gran presupuesto, pero será una buena oportunidad de ver hasta donde llega Emma una vez fuera de la franquicia. A mí, al menos, me convence.

colonia_emma_watson_poster

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *