17 febrero 2017 Comedia, Fantasía

colossal-poster_1

Nacho Vigalondo se está haciendo un interesante hueco en el mercado estadounidense y está consiguiendo que varias estrellas del Hollywood más comercial estén apareciendo en sus películas. Pongamos por ejemplo a Anne Hathaway, actriz que ha estado relacionada con varias películas bastante interesantes estos últimos años, que protagoniza Colossal, la última película del director cántabro y que se verá inmersa en una situación un poco extraña con un ser proveniente de los abismos oceánicos.

En esta película, de la que ya vimos un tráiler anterior, el personaje interpretado por la actriz comprobará como cada una de sus acciones y movimientos se ven reflejados en el monstruo que está asolando Seúl. Sí, es una idea un tanto extraña, pero que parece funcionar y que recoge ese humor absurdo y original del que hace gala Vigalondo.

anne-hathaway-colossal-2

Además de la actriz principal vamos a ver a Jason Sudeikis, Dan Stevens, Tim Blake Nelson, Austin Stowell, Rukiya Bernard y Agam Darshi, que dan soporte a este personaje tan curioso y que le ayudarán a sobrellevar la situación que la convierte en el reflejo del monstruoso ser. O más, bien a este en una visión distorsionada de ella.

¿Será esta la película que haga despegar de manera definitiva a Nacho Vigalondo en Estados Unidos? Las anteriores películas han sido muy bien acogidas en Estados Unidos, sobre todo su opera prima, Los Cronocrímines. Esta acogida le valió que confiaran en él para rodar con Elijah Wood y Sasha Grey la película Open Windows, que recibió una acogida bastante dispar. He de decir que a mí me gustó bastante y que sigue en la línea de las historias del director, con una interesante vuelta de tuerca al final.

Colossal se ha podido ver en algún festival y tiene como fecha de estreno el día 7 de marzo. En Estados Unidos, porque en España todavía no tiene fecha de estreno. ¿Vemos el nuevo tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *