23 enero 2017 Ciencia-Ficción, Comedia

anne-hathaway-colossal

Llevamos meses oyendo hablar de la nueva película de Nacho Vigalondo, Colossal, y por fin podemos ver el primer tráiler de la película. Al frente del reparto tenemos a Anne Hathaway, una actriz de sobras conocida que ejerce de protagonista en esta cinta fantástica contada con mucho humor en el que además veremos una de esas criaturas tipo Godzilla que comienza a asolar las calles de Seúl. El realizador cántabro ha querido tocar este género, en el que parece sentirse bastante cómodo y nos ofrece esta película que será bastante divertida.

Lo curioso de esta película es que el personaje de Anne Hathaway está conectado con el monstruo que está atacando la capital de Corea del Sur. Tras volver a su ciudad natal después de discutir con su novio y dejar la relación, se da cuenta, en un momento dado, de que el monstruo actúa siguiendo los movimientos y todo lo que hace ella. Junto con sus amigos de la infancia, serán testigos de que todo lo que hace ella, lo reproduce el monstruo.

anne-hathaway-colossal-2

Junto a la protagonista, vamos a poder ver a Dan Stevens, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson, Austin Stowell, Rukiya Bernard y Agam Darsh, que estarán junto a ella en esta curiosa y sorprendente historia que nos llegará a los cines el día siete de abril. Eso, en Estados Unidos, porque no hay estreno previsto todavía para nuestro pais. Algo que nos sorprende, siendo quien es el director, pero que pronto tendrá solución, seguro.

La película no se puede calificar en un único género, como ocurre en todas las películas de Vigalondo. Esa mezcla entre fantasía, ciencia ficción y humor que caracteriza el trabajo del realizador es una garantía de que vamos a ver una historia interesante que nos hará disfrutar. A mí, personalmente, me han gustado todas las películas anteriores del director, así que tengo muchas ganas de ver el resultado de esta experiencia con un presupuesto bastante más abultado de lo que ha disfrutado hasta la fecha. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *