4 octubre 2010 Aventura, Noticias

el-hobbit.jpg

Alguien podría interpretar la serie de catastróficas desdichas que está viviendo el rodaje de El Hobbit como una señal de que no debería llevarse a cabo. Por suerte para nosotros Peter Jackson no es ese alguien. De graves problemas financieros pasamos a una huelga del sindicato y ahora a un incendio. El proyecto sigue adelante, pero no se sabe muy bien como.

Portsmouth Miniatures Studio, un gigantesco almacén que Peter Jackson poseía en Nueva Zelanda ha quedado completamente calcinado después de un incendio que los bomberos tardaron más de 3 horas apagar. Las pérdidas son muy valiosas, porque además de servir para los decorados de El Hobbit contaba con material importante de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Las malas lenguas hablan de que este incendio no ha sido ni mucho menos casual. Peter Jackson comentaba hace unas semanas que probablemente tendría que mudar el rodaje a Europa, ya que la situación cinematográfica en Nueva Zelanda le parecía una vergüenza. Probablemente sus palabras no hayan sentado del todo bien.

Los sospechosos de no haber encajado bien las declaraciones son los integrantes del sindicato de actores de ese país que se han manifestado ya en varias ocasiones. Los más conspirtativos hablan de una posible contratación de sicarios para prender fuego al inmueble. Sea como fuere se ha quemado, una verdadera lástima.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *