24 septiembre 2009 Comedia, Noticias

triciahelfwer4

Cuatro caras se acaban de unir a un proyecto de un director debutante del que no sabíamos nada,y gracias a ellas el interés del mismo acaba de subir como la espuma. Con el paradójico título de A Beginner’s Guide to Endings, la historia narra las andadas de un trío de hermanos que, al enterarse de que solo les quedan unos pocos días de vida, se disponen a arreglar todos los fallos y entuertos que han causado en sus vidas. Los veteranos Dennis Hopper y J.K. Simmons (omnipresente secundario que se merece un mayor reconocimiento) darán vida, respectivamente, al padre y el tío de los protagonista, mientras que Scott Caan (Ocean´s Eleven y sucesivas) será uno de los hijos.

Esta primera hornada de contrataciones la cierra Tricia Helfer, encarnando a la novia de Caan, y con un peligroso pasado a sus espaldas. La antigua modelo de portadas eróticas (es difícil encontrar una foto “normal” de esta chica en Internet) sorprendió a propios y a extraños con su sólida interpretación durante cinco años en Battlestar Galáctica y ahora intenta hacerse un hueco en el mundo celuloide.

Dirige y guioniza Jonathan Sobol, con la ayuda en la producción de Nicholas Tabarrok, que con una parecida estrategia (humor negro, cineasta debutante y caras conocidas) ha conseguido hacer a Defendor una de las pocas cintas vendidas este año en el Festival de cine de Toronto. Hollywood tiene en el cine indie una oportunidad excepcional para descubrir nuevos talentos pero, al final del día, los conocidos perduran y sólo un par por año saca beneficios y llega a lo más alto, caso por ejemplo de Jason Reitman y Diablo Cody hace un par de ediciones.

El rodaje comienza la semana que viene en las Cataratas del Niágara, lugar donde creció Sobol y al que dedica parte de la obra. Para entonces esperamos enterarnos de quienes darán vida a la pareja de hermanos protagonista faltante.

PD: Ardo en ansias por saber cómo traducirán este gran título los expertos españoles.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *