6 febrero 2010 Comedia, Noticias, Posters, Romántica

earthbound29

Kate Hudson lleva la práctica totalidad de su carrera adosada a las comedias románticas, y por desgracia Gael García Bernal parece seguir ese mismo recorrido con sus últimos trabajos en Hollywood. Ahora, la pareja se une para protagonizar la nueva comedia de Nicole Kassell (El leñador), centrada en la historia de una mujer que al mismo tiempo que se le diagnostica un cáncer terminal se enamora de un doctor, no sabiendo cuál de los dos opciones le resulta más terrorífica. Escrita por la novata Gren Wells, Earthbound ha logrado fichar a un buen número de conocidos rostros secundarios.

La película, en pleno rodaje en Nueva Orleans desde el 18 de enero, contará con Kathy Bates (siempre ocupadísima y a punto de estrenar Historias de San Valentín tras triunfar con The Blind Side y aterrizar en The Office), Whoopi Goldberg (encarnando a Dios, ni más ni menos), Peter Dinklage, Rosemarie DeWitt (La Boda de Rachel) y Lucy Punch (You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen) en la piel de la mejor amiga de la protagonista, además de con los habituales rostros televisivos Romany Malco (Weeds), Steven Weber, Alan Dale o Treat Williams (Everwood).


Todo esto, y echando mano de este argumento, puede tener dos conclusiones muy distintas. El relato puede dar o bien para una comedia romántica típica y tópica al estilo de los últimos proyectos de Hudson, o de ello puede nacer una comedia de humor negro independiente, y con la mala leche necesaria para enfrentarse a una enfermedad que ya ha dado para demasiados melodramas, y que ahora parece estar de moda en el mundo del humor. No teniendo conocimiento alguno de una guionista desconocida, cualquier cosa puede ocurrir, depende del público al que se quieran meter en el bolsillo.

Vía | ScreenDaily.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cómo perder a un chico en diez días, cine de domingo en Telecinco 24 agosto 2014
  2. Mamá a la fuerza, cine de sobremesa, en Telecinco 26 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *