10 mayo 2011 Noticias

FuriadeTitanes2

Comenzó en Canarias el rodaje de la segunda entrega de Furia de Titanes 2 con Jonathan Liebesman como director, Sam Worthington repitiendo en el papel de Perseo, y Ralph Fiennes y Liam Neeson retomando sus personajes de los dioses Hades y Zeus, respectivamente.

Han pasado diez años desde que Perseo venció al Kraken, el hijo semidiós de Zeus está intentando vivir una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helios. Mientras tanto, una terrible lucha se desarrolla en el Olimpo por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los encarcelados titanes y de su feroz líder, Kronos, padre de los dominantes hermanos Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato derrocó a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el oscuro abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con Ares, el devoto hijo de Zeus (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar al Dios del Olimpo. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Esperamos poder disfrutarla dentro de muy poco, al igual seguro que con su predecesora. Llega avalada de la mano de un gran director, con experiencia en el género, y un reparto que nos hará seguro disfrutar de un buen rato en familia.

Fuente |Revista Acción

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Javi

    Tiene muy buena pinta, no me la pienso perder.

  • Enrique

    La primera película estuvo bastante entretenida, a pesar de su ritmo muy de videoclip y (quizá) la primera estafa de las 3D de nuestra época. Espero que hayan pensado en rodarla directamente en 3D esta nueva entrega, que ya no será un remake. Mis saludos al gran Harryhaussen, creador de los efectos especiales de la “Furia de Titanes” original.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *