23 julio 2009 Noticias, Posters

jonahhex1.jpg

Como cada año en estas fichas, el Comic-Con se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. Muchas de las producciones en curso, y sobre todo las que aun están en una etapa temprana, aprovechan la cita para presentar su material. Todo esto lógicamente, para ver la acogida en un grupo de gente relativamente reducido.

En esta ocasión, tenemos cuatro películas de las más esperadas que empiezan a mostrar material promocional, algunas estando cerca de su estreno y otras esperadas para el año que viene. Por un lado podemos ver el esperado retorno de Freddy Krueger, uno de los iconos del genero de terror, con su reboot de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street). El siguiente es Jonah Hex, la adaptación del cómic homónimo que será protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox.

El tercero corresponde a The Book of Eli, una cinta post-apocalíptica que se estrenará el 15 de enero y que cuenta en el reparto con gente como Gary Oldman, Denzel Washington, Mila Kunis y Michael Gambon. Por último tenemos el póster de 2012, el nuevo proyecto de Roland Emmerich, que llegará cargadito de efectos especiales el 20 de noviembre a nuestro país. Como ya sabréis trata sobre el casi cataclismo a nivel mundial y en su reparto tenemos caras conocidas como John Cusack, Woody Harrelson, Thandie Newton o Amanda Peet.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2009
  2. Primer tráiler de Jonah Hex, otro grande de DC 2 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *