28 julio 2010 Ciencia-Ficción, Drama, Noticias

melancholiaplanet

Lars Von Trier está de nuevo preparado para una de sus idas de ollas por la que es amado y odiado en mismo grado, esta vez relacionada con la más pura ciencia-ficción y “una bonita película sobre el fin del mundo“, como la describe un director que también deja claro que “¡No más finales felices!“. Melancholia acerca a la Tierra un enorme astro llamado Planet Melancholia, que amenaza con llevarse por delante nuestro querido mundo. El rodaje ha comenzado esta misma semana en Trollhättan (Suecia) -y se extenderá hasta el 8 de septiembre-, con una fecha de estreno internacional prevista, y con un acuerdo de distribución hecho ya en más de 20 países, para el próximo mayo o junio.

El reparto de esta interesante obra tampoco deja indiferente a nadie, con los nombres de Kiefer Sutherland (intentando recobrar terreno en el cine tras el final de 24), Kirsten Dust (sustituyó a una Penélope Cruz que eligió pastos más comerciales), Charlotte Rampling, Charlotte Gainsbourg (Anticristo), John Hurt, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, Jesper Christensen (Casino Royale, Quantum of Solace), Udo Kier, Brady Corbet y Cameron Spurr a la cabeza.

Poco se sabe sobre su argumento, salvo el tema central y el hecho de que entre el joven Skarsgard y la Mary Jane de Spider-Man habrá una boda, un detalle que podría ser insignificante o decisivo para el film. Como de costumbre es también el cineasta danés quien firma el guión.

melancholiapress

Vía | Bleedingcool

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2010
  2. Kiefer Sutherland y John Hurt en el terreno de las web-series con The Confession 15 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *