29 enero 2017 Acción, Ciencia-Ficción

black panther

La nueva fase de películas de Marvel ya está activa y tenemos un calendario de lo más interesante para los próximos años. Aunque antes de esta película llegarán otras, ya se está preparando la llegada de los nuevos personajes presentados a lo largo de las últimas cintas. Entre ellas figura Capitán América: Civil War, en la que se presentó al príncipe de Wakanda, T’Challa, que toma el nombre de Black Panther cuando se viste con su uniforme representando a una pantera negra.

Esta es la película que ha comenzado ya la fase de rodaje y que ha comenzado esta semana a capturar la fotografía principal, por lo que comienza la cuenta atrás para su estreno. Chadwick Boseman interpretó en esa primera aparición del personaje al personaje y vuelve a enfundarse el traje negro para vivir su primera aventura en solitario dentro del Universo cinemático de Marvel.

black panther 2

Como está ocurriendo en el resto de películas, vamos a ver a esos personajes que aparecen de alguna manera en el resto de películas. Así, tendremos a Martin Freeman, quien tuvo su momento en la película que ya he nombrado antes. Junto a ellos vamos a ver algunos nombres conocidos, como el de Lupita Nyong’o, quien ha participado en el Episodio VII de Star Wars; Danina Gurira, de The Walking Dead; Angela Basset, cuya participación en American Horror Story durante varias temporadas ha sido el trabajo más conocido de los últimos años; Michael B Jordan, la Antorcha Humana de la última película de los 4 Fantásticos; Laurence Fishburne, a quien no hay que presentar demasiado y Andy Serkis, el especialista que ha dado vida a personajes como Gollum o el chimpancé César de las últimas películas que retoman El planeta de los simios.

La dirección de la película corre a cargo de Ryan Coogler, del que hemos visto Creed, la leyenda de Rocky, quien también firma el guión. Todavía es pronto para descubrir qué aventuras correrá el personaje, así que tendremos que esperar un poco antes de ver qué nos tienen reservado. El estreno de la película se producirá el 16 de febrero de 2018, por lo que queda poco más de un año para verla.

Fuente | Walt Disney España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *