20 febrero 2016 Drama, Noticias, Thriller

Jessica Chastain

Hemos sabido que ha comenzado el rodaje de la película Miss Sloane -todavía no sabemos si éste será el título definitivo en español-. Se trata de un thriller político dirigido por John Madden, quien en el pasado se destacó por realizar El exótico hotel Marigold (y su continuación), Shakespeare in love, Ethan Froome o Tiro mortal.

La cinta estará protagonizada por Jessica Chastain. Con dos nominaciones a los premio Óscar en su haber, la actriz ha colaborado con anterioridad con John Madden en la película La deuda. En los últimos años Jessica Chastain ha aparecido en películas como Marte (The martian) donde realizó un papel encomiable, La cumbre escarlata, Interestellar de Christopher Nolan, la agradable El año más violento, La desaparición de Eleanor Rigby, Mamá, La noche más oscura (aka Zero dark thirty) o la controvertida El árbol de la vida de Terrence Malick.

El reparto lo completan Mark Strong (The imitation game, Kingsman: servicio secreto, No confíes en nadie), Gugu Mbatha-Raw, Alison Pill, Jake Lacy, Michael Stuhlbarg, Noah Robbins, Lucy Owen, Meghann Fahy, Chuck Shamata. Ha comenzado el rodaje, decíamos, y lo ha hecho en Toronto (Canadá).

Miss Sloane narrará la historia de una estratega política de éxito interpretada por Chastain, quien deberá enfrentarse al poderoso lobby de la industria armamentística de Estados Unidos. Hará lo que sea por triunfar: ¿nacerá una nueva Frank Underwood? Lo que está claro es que la cinta tratará una temática de creciente actualidad en norteamérica.

Por el momento nadie se ha atrevido a adelantar si Miss Sloane podrá ver la luz a finales de este año como se rumoreaba en un principio o si la post-producción obligará a dilatar el periodo y deberemos esperar a 2017 para disfrutar de Jessica Chastain en traje de legisladora.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *