4 octubre 2014 Comedia

horrible bosses 2
En 2011 tuvimos la oportunidad de ver Cómo acabar con tu jefe, una comedia en la que varios empleados se ponían de acuerdo para terminar con sus insufribles jefes. De hecho, el título original de la película era Horrible Bosses, y de eso iba la trama. Tres años después, los mismos protagonistas vuelven a reunirse para una secuela.

Cómo acabar con tu jefe 2 se estrenará el próximo día 16 de noviembre en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 1 de enero, en plenas fiestas navideñas. Los protagonistas son nuevamente Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, con la presencia de Kevin Spacey y Jennifer Aniston, que también repiten. Se incorporan al reparto Jamie Foxx, Christoph Waltz y Chris Pine, que refuerzan el casting de la película.

En esta secuela, los tres protagonistas se han lanzado a crear una empresa propia, huyendo de esos jefes detestables que tantos problemas les dieron en la primera película. Y sin jefes, acaban siendo víctimas de un inversor sin escrúpulos que los tima y les deja sin dinero.

En lugar de tener un jefe se encuentran bastante molestos con el inversor y deciden repetir jugada, planeando darle un buen escarmiento y recuperar todo su dinero para poder continuar con su negocio. La opción pasa por secuestrar al hijo del financiero y pedir un suculento rescate para devolverlo con vida.

Pero si todo fuera tan fácil, la película no tendría mucho recorrido, así que tendremos unas risas aseguradas con este trio de cómicos que ya consiguieron un buen resultado con su anterior entrega y que prometen redondearla con esta secuela. Lo que de verdad espero es que se decidan a ponerle fin y no ocurra como en otras grandes sagas recientes, como Resacón en las Vegas, que aunque son películas divertidas, acaban cansando por su repetición.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *