27 diciembre 2016 Acción, Animación, Aventura, Ciencia-Ficción, Romántica

star_wars_trailer (31)

Faltan días para terminar el año 2016 y para que entre el 2017, pero en estos tiempos de inmediatez y mucha información, a los medios nos gusta ir un poco por delante. Ya hemos hablado sobre los estrenos que llegarán en 2017, los más esperados, al menos, así que vamos a mirar un poco más allá del horizonte y vamos a ver las novedades que llegarán en el año 2018. Un año que, al igual que el 2017, nos promete horas y horas de cine espectáculo.

Unas películas son muy esperadas, aunque otras de estas que se han anunciado pueden quedar atrás y desaparecer de mapa. Los grandes estudios van a traer superproducciones y vamos a tener secuelas para aburrir. Sí, tenemos las grandes sagas auspiciadas por Disney, el gran conglomerado que acoge a Marvel y Star Wars, pero también películas de su Distinguida Competencia, si se me permite este viejo chiste.

Marvel y Star Wars traen secuelas

Marvel tiene en su lista de futuros lanzamientos la primera película de las dos que pondrán fin a la actual saga conducida por Los Vengadores. La primera entrega de La Guerra del Infinito llegará en 2018, pero también está previsto que lo hagan la secuela Ant Man y la Avispa, y la película en solitario de Pantera Negra. Dentro de estas películas de Marvel, también encontramos una secuela de uno de sus personajes bajo el paraguas de Fox, Deadpool.

avengers-infinit-wars

Star Wars tendrá su estreno durante el mes de mayo del año 2018, con un nuevo spin-of, una historia paralela a la saga principal, al igual que lo ha sido Rogue One: Una historia de Star Wars. Se tratará de la película dedicada a Han Solo, con una historia que se remonta a su juventud y a sus andanzas como uno de los contrabandistas que operaban durante tiempos del Imperio y que no era nadie relevante.

La Distinguida Competencia

En cuanto a DC-Warner, las películas que quieren seguir diseñando el Universo Cinemático DC llegarán a lo largo de este año, siguiendo a la de la Justice League y la de Wonder Woman. Aquaman y The Flash llegarán para dar forma a este nuevo universo de ficción, que esperemos que vaya ganando calidad, porque siguen estando a años luz de distancia de sus rivales.

aquaman-2

Más cómics, más remakes, más ciencia ficción

Ready Player One, la película dirigida por Steven Spielberg llegará también en el año 2018, pero no será la única que esperamos con ganas. La adaptación de Alita, con dirección de Robert Rodriguez; la secuela de Los Increíbles, que nos devuelve a los héroes de Pixar; la adaptación de Mulan en imagen real o el regreso, al parecer más oscuro de Mary Poppins; Pacific Rim: Uprising; la sexta entrega de Transformers; Rompe Ralph 2; Hotel Transilvania 3 y la tercera entrega de 50 Sombras de Grey están ahí, esperando a que se confirme la fecha y nos traigan nuevas aventuras e historias de personajes conocidos.

Lo de Avatar 2 está todavía en el aire, aunque se habla de diciembre de ese año para su estreno. Es, posiblemente, la que menos confianza ofrece por el momento. De todas maneras, queda mucho para que llegue el 2018 y el año que entrará en breve ya nos va a traer muchas películas interesantes. Disfrutemos de ellas y ya repasaremos otra vez más adelante lo que nos deparará el 2018.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *