21 junio 2009 Actores, Estrenos

rk.jpg

En entradas anteriores hablábamos del proyecto Conan. Después de saber que Marcus Nispel, que nunca deja indiferente a nadie, había entrado en escena solo quedaba disipar la duda de cómo se gestionaría la sustitución de Schwarzenegger, que se ha convertido sin duda en el prototipo ideal de héroe Cimmerio. Pues bien, la respuesta a esa pregunta parece ser Roland Kickinger. Este culturista austriaco venido a actor no ha probado su valía como intérprete de manera sólida aún, pero tiene lo que la película necesita: es igual que Schwarzenegger.

Estaba claro que el Gobernador de California no iba a poder formar parte del remake, al menos sin un montón de CGI de por medio, por lo que las ideas giraban en torno a un Conan joven o a buscar lo más parecido al culturista austriaco que pudieran encontrar. Al final lo más parecido que han encontrado es otro culturista austriaco, que incluso se parece en las facciones de la cara. Fascinante.

Ahora el proyecto está en marcha, hay director y hay actor principal. Las dudas se centran ahora en si el público tendrá problemas a la hora de sustituir una montaña de músculos austriaca por otra. Por si el parecido de Kickinger con Arnold fuera poco, el nuevo héroe bárbaro tuvo un pequeño papel en la última entrega de Terminator, haciendo el papel de un T-800.

Todo está por ver, pero resultará más que interesante saber si la mínima interpretación que Arnold utilizó en sus papeles de Conan es sustituible tan fácilmente.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *