2 diciembre 2008 Comedia, Musical, Noticias

Hairspray
Cada día es más obvio que las compañías productoras y directores le están apostando a las segundas partes de películas exitosas para conseguir extender un poco más las ganancias y las ideas. Ahora, el director de la película Hairspray, Adam Shankman confirma un rumor que ya circulaba por aquí el verano pasado, que ya están trabajando en nuevas ideas para llevar a las pantallas una secuela.

Esta película, que fue basada en un musical de Broadway que a su vez fue basado en un filme de los 80, tuvo un relativo éxito entre las jóvenes que querían ver a Zac Efron cantando y bailando al estilo de principios los 60, y por aficionados a las películas musicales, tanto así que se convirtió en el cuarto film más exitoso de este género detrás de Grease, Chicago y Mamma Mia!.

“Tenemos un tema y varias ideas de John Waters y ahora las llevaremos a los escritores”, dijo Shankman y según afirmó este filme seguirá a Tracy Turnblad, caracterizada por Nikki Blonsky y sus amigos a medida que navegan hacia “la nueva era de la música” a finales de los años 60.

Shankman también dijo que el ídolo de las jovencitas, Zac Efron, cambiará su estilo de vestir hacia una moda más al estilo de Austin Powers influenciado por la invasión británica, lo que le pondrá sin duda un toque aún más cómico a esta comedia musical.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *