17 mayo 2010 Noticias

torrente1.jpg

Aunque desde que se estrenó la tercera entrega, ya todos sabíamos que tendríamos secuela de Torrente. Hoy llega la confirmación del comienzo de la producción de Torrente IV, que además podrías llegar en 3D. Una locura más de Santiago Segura, que podría rodar la primera película española en este formato, aunque aun no me crea mucho este dato. Incluso comenta que ha tenido la oportunidad de comentar detalles con James Cameron acerca de esta tecnología.

Aunque no se hasta que punto creerme las declaraciones de un personaje como Segura. Lo que es seguro, es que Antena 3 ya ha puesto el dinero sobre la mesa para este proyecto, que como los anteriores no será barato. Aunque la cadena de televisión, es consciente de que se trata de una de las sagas más rentables del cine patrio.

Del reparto tenemos pocos datos por ahora. Negado el extremo de la participación de Belén Esteban, rumor que corrió como la pólvora hace unas semanas. Si sabemos que uno de los protagonistas de esta entrega será Mario Casas, actor que ha alcanzado mucho popularidad desde que comenzó su participación en la serie Los hombres de Paco. También se rumorea un posible cameo de Hugh Laurie, conocido por interpretar al doctor House en la serie homónima. Laurie y Segura coincidieron en el reparto de Girl from Rio, pero tratándose de un rumor del propio Segura a saber hasta que punto es cierto.

Lo que si sabemos es que la película comenzará con los lamentos de Torrente frente a la tumba de El Fary, y pensando en lo que ha cambiado el mundo ya que hay un presidente negro en la Casa Blanca. Torrente en estado puro. Aunque conociendo la agresiva campaña de autopublicidad que Santiago Segura hace de sus proyectos, hasta el estreno previsto el año que viene tendremos más noticias.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2010
  2. Torrente 3 llega esta noche a Antena 3 10 marzo 2011
  3. María Patiño se reencuentra en DEC con Kiko Rivera su compañero en Torrente 14 marzo 2011
  4. Torrente 2: Misión en Marbella plantará cara a “El Reencuentro: diez años después” 17 marzo 2011
  5. Manel Fuentes presentará Tu cara me suena 13 septiembre 2011
  6. Torrente 4 se estrena en Antena 3 2 noviembre 2013
  7. Belén Esteban presenta su biografía en Abre los ojos… y mira 16 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *