30 diciembre 2015 Acción, Bélico, Drama, Noticias, Thriller

Tom Hardy

Lo que hace algunas horas eran solo rumores ha sido confirmado. El director de cine Christopher Nolan (Memento, El truco final, la reciente trilogía de Batman) sí prepara una película bélica, su primera incursión en este género.

Tras las filtraciones y rumores, la distribuidora y productora Warner Bros. Pictures ha decidido cortar por la sano y confirmar algunos puntos. La nueva película de Nolan lleva por nombre en su versión inglesa Dunkirk. El título en español sería Dunkerque, pero este punto no ha sido afirmado todavía. Quién sabe, en ocasiones los títulos de películas no se fijan como traducciones literales del original.

Verá la luz como estaba previsto el 21 de julio de 2017. EL guión ha sido escrito de forma íntegra por el propio Christopher Nolan -lo que suele significar un acierto- junto a su hermano Jonathan Nolan, como ya ha ocurrido en cintas anteriores del cineasta. La historia, basada en hechos reales, contará cómo las tropas aliadas lograron evacuaciar a cientos de miles de personas ante el avance de los soldados de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Tres actores cierran los últimos detalles para contratar con Warner y aparecer en la película de Nolan. El principal es Tom Hardy, quien este año saltó al estrellato gracias a su protagonismo en la película Mad Max: furia en la carretera, y que lleva camino de convertirse en una nueva gallina de los huevos de oro para Hollywood.

Además se ha confirmado a Kenneth Branagh y a Mark Rylance. Éste último firma un papel más que notable en la película El puente de los espías de Steven Spielberg -ahora en cartelera en España-, por lo que se encuentra en alto estado de forma artística, y puede dar mucho juego en Dunkirk.

Vía | Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *