29 noviembre 2010 Fantasía, Noticias

Ian McKellen interpretará a Gandalf en El Hobbit

Si habéis estado siguiendo la actualidad informativa en torno a El Hobbit de Peter Jackson, sabréis que la pre-producción de estas dos películas no está siendo un camino de rosas. Los constantes retrasos han llevado a Guillermo Del Toro a dejar el proyecto huérfano de director, hasta el punto que el propio Jackson ha tenido que coger las riendas de la dirección cuando se suponía que solo se encargaría de la producción.

Los continuos retrasos han puesto en peligro un delicado reparto, que tras tantos problemas parecía peligrar en papeles clave. Este es el caso de Ian McKellen, que confirma su participación interpretando a Gandalf una vez que el proyecto parece que avanza a buen ritmo.

El propio McKellen confirma el resto de novedades. Según parece se está llevando a cabo el casting de las dos películas ahora mismo en Los Ángeles, Londres y Nueva York. El rodaje por lo tanto comenzará el próximo febrero y el guión está casi terminado. Parece que el actor además ha tenido acceso al borrador, del que solo dice que su personaje se verá con nuevos y viejos amigos, en una nueva aventura ambientada en la Tierra Media.

Al final parece que el todopoderoso Jackson ha tenido que poner toda la carne en el asador para sacar este proyecto adelante, que por momentos parecía maldito y que tras tanto retraso tenía toda la pinta de quedarse en papel mojado.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2010
  2. El Hobbit se rodará finalmente en 3D 29 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *