12 noviembre 2008 Aventura, Noticias

Karate Kid
Ya el año anterior habíamos escuchado los rumores de que se haría una nueva versión del clásico de los ochentas Karate Kid y que Will Smith estaría encargado del proyecto. Los rumores se confirmaron, así como que el hijo de Will, Jaden Smith, a quien vimos hace poco en el drama En busca de la felicidad, hará el papel principal.

Will Smith se está encargando de la producción de la película, que está siendo totalmente respaldada por Columbia Pictures y la historia está siendo escrita por Chris Murphy, pero hasta el momento no tienen mucha claridad en el tema del proyecto, sólo saben que quieren filmarla en locaciones chinas como Pekín.

No cabe duda que con el protagonista que tienen en mente es difícil hacerla con la idea original. Empezando con que el protagonista Ralph Macchio ya tenía más de veinte años cuando hizo el papel de Daniel LaRusso, y el pequeño Jaden tiene sólo 10, así que las intrigas amorosas y las pandillas podrían quedar fuera.

Además la historia de la original, y que además se convirtió en todo un clásico de los años ochenta que hasta hoy sigue siendo recordado, se centra en adolescentes buenos y malos que encuentran en el karate una forma de desahogarse. Todo esto difícil de poner con niños colegiales de 10 años y en donde además hará mucha falta el actor centra de la película, Pat Morita.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Luis Rene

    Pues en lo personal soy fanatico de esta pelicula a exepcionde la ultima, y como bien dice arriba, no creo que nos podamos adaptar a el papel de el niño, en lo personal creo que pierde mucho el sentido de ser una nueva version de karate kid, a mi parecer sera una pelicula totalmente distinta que no tendra absolutamente nada que ver, pero en fin todos merecemos una oportunidad y suerte a will smith, pues creo que la necesitara.

  • Mameno

    Estoy seguro que con Jaden Smith a la cabeza de esta cinta, sera todo un hit este niño se perfila como uno de los actores más prominentes de estos tiempos, y con el respaldo de su padre no es de extrañar, en lo personal me parece bién que cambien el concepto de karate kid y le creén una nueva adaptación ya que es muy dificil poder conseguir una buena película si esta es exactamente igual que la pasada, lo que si dudo es que se convierta en una película emblematica de estos tiempos, hace falta contar historias nuevas ya que ahora no se tragan facílmente cualquier estupides, lo que si le auguro una excelente taquilla y el reconocimiento de la actuación a este niño…..Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *