21 mayo 2015 Comedia, Terror

CTS_003765.CR2
El asunto de los zombis ya parece que vaya de caída libre. No hay mucha cosa más en la que innovar y parece que ya están todas las historias contadas. Pero siempre hay algún guionista que agudiza el ingenio y es capaz de darle una vuelta de tuerca más al tema y puede ofrecer un nuevo sentido a todo esto de los muertos vivientes. Esta nueva película, protagonizada por Elijah Wood ofrece precisamente eso, una nueva línea argumental que parece que va a gustar.

En Cooties tenemos a un grupo de supervivientes que se refugian en el colegio donde trabajan. Hasta ahí, todo parece más de lo mismo. Hasta que descubrimos que los zombis son los propios niños que estudian allí. Una delirante aventura que llevará a estos profesores, trabajadores del cole y algún que otro niño que se salva del desastre enfrentarse a estos zombis, pequeños, rápidos y con muy mala leche.

Al parecer, los nuggets de pollo tienen algo que ver, o quizá son los piojos, otro clásico de los coles, así que más que zombis serían infectados, pero vamos, el efecto es el mismo. Wood estará acompañado por Alison Pill, Rainn Wilson, Sunny May Allison, Armani Jackson, Leigh Whannell y Morgan Lily en esta película que tendrá momentos de tensión y otros de comedia negra. Todavía no tiene fecha de estreno, ni en Estados Unidos ni en España, así que tendremos que esperar un poco para saber algo más de ella.

La película está dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, y promete bastante diversión, lejos de las historias más trascendentes que nos llegan vía televisión y cine en otros formatos. Está bien tomarse estas historias como comedias y permitir que vayan cumpliendo sus plazos para que acabemos con los zombis y vayamos pasando al próximo monstruo de moda. Aunque, he de decirlo, la idea me parece muy divertida.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *