28 febrero 2012 Drama, Noticias

Ni una secuela de Blade Runner, ni una adaptación del Monopoly, ni un biopic sobre Gucci… el proyecto de Ridley Scott que más cuerpo está tomando en las últimas semanas es The Counselor, una historia completamente original creada por Cormac McCarthy exclusivamente para la gran pantalla. La producción no solo acaba de fichar al omnipresente Michael Fassbender como protagonista, sino que busca ahora al antagonista, indagando entre lo más granado de Hollywood.

Jeremy Renner, Javier Bardem y Brad Pitt son los nombres que suenan para engrendrar al villano en este film que algunos han descrito como “No es país para viejos en esteroides” y que coloca al intérprete más de moda en la piel de un abogado que cree poder dar un golpe al mundo de la droga sin ser absorbido por los crímenes del hampa.

Envuelto en un universo pesimista y duro, la mala decisión del protagonista le llevará a una situación desesperada por la supervivencia que traerá una espiral de problemas insaciable.

Bardem, por supuesto, se hizo un nombre en Hollywood por dar vida al carismático villano Anton Chigurh, que le puso en el objetivo de McCarthy y medio mundo. Sin embargo, desde entonces, también se ha labrado fama por rechazar todo tipo de papeles (así como por aparecer en la lista de objetivos de todo director de cásting). Menos reticente a rechazar oportunidades es el ocupado Renner, que, tras En Tierra Hostil, se ha convertido en una especie de constante en las películas de acción millonarias. Pitt es una opción mucho más inesperada, puesto que no se ha hecho conocido por interpretar roles de malo en el cine (salvo, quizás, ese genial Jesse James). Si acabara logrando el papel, protagonizaría una esperada reunión con Scott, que le dio su primera gran oportunidad cinematográfica en Thelma y Louise. Bradley Cooper sonó también para rellenar el hueco, aunque parece que el destacado trío es el mejor posicionado hoy por hoy.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *