30 agosto 2017 Ciencia-Ficción, Videos

jared leto blade runner 2049

Ya falta poco para que podamos ver Blade Runner 2049, así que la promoción va cogiendo fuerza antes del estreno. Este tendrá lugar el día 6 de octubre y será entonces cuando veremos si esta película tendrá el suficiente tirón como para ser la secuela que estamos esperando. Lo último que hemos visto ha sido un breve corto, suponemos que un fragmento de la película, en la que conocemos un poco mejor al personaje interpretado por Jared Leto.

Este personaje es un fabricante de replicantes que se enfrenta a la legislación de la Tierra sobre estos androides que realizan trabajos que los humanos no pueden o no quieren hacer. Lo que vemos en esta zona es una tensa conversación, en la que el propio personaje de Jared Leto parece un robot, totalmente inexpresivo y en sus trece frente a los demás.


Jared-Leto-in-Blade-Runner-2049

Junto al actor, que interpreta a Niader Wallace, encontramos a Benedict Wong, un actor al que hemos visto en Doctor Strange y que parece ser parte del gobierno que quiere poner trabas a la fabricación de replicantes. Lo que no vamos a ver es a los personajes de Harrison Ford y Ryan Gosling, que parece que se los reservan para la propia película. O al menos, es lo que esperamos, que no exploten demasiado a sus personajes antes del estreno.

¿Será esta película digna sucesora de una historia que está considerada una película de culto y que todos creemos que es una de las grandes producciones de la historia del cine? Lo que tememos es que la propia industria quiera “actualizar” la manera de contar la historia y se pierda la esencia que debe prevalecer en la película, aunque el director original esté detrás del proyecto. ¿Qué sensaciones te da este estreno tan esperado?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *