2 abril 2009 Ciencia-Ficción, Noticias

Cotillard/Page/Murphy

Desde la fuente habitual de información, Variety, llegan novedades sobre uno de los proyectos más esperados de los próximos años, y es que Christopher Nolan ha conseguido que cualquiera de sus estrenos sea todo un evento para cualquier cinéfilo, y parece que Inception no va a ser menos. Este drama de ciencia ficción, del que sabemos más bien poco, se encuentra fichando a un reparto en el que podríamos ver a Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page junto a un confirmado Leonardo DiCaprio que asiste a los mejores años de su vida, profesionalmente hablando.

Llena de secretismo, Warner describe la historia como una película de ciencia ficción y acción contemporánea centrado en la arquitectura de la mente. Sea como fuere, la productora no dudó en sellar el acuerdo con el director y guionista tras el rotundo éxito de El Caballero Oscuro, haciendo tiempo hasta una previsible tercera entrega.

Murphy ya ha trabajado con el director en los aclamados filmes del murciélago de Gotham, pero para la protagonista de Juno y para la ganadora del Oscar, por dar vida a Edith Piaf, será la primera vez. Ambas actrices tienen la cartera repleta de producciones, ya que mientras que Page protagoniza Whip It! de Drew Barrymore y Peacock, Marion Cotillard se enfrenta a dos de lo más anticipado del 2009: el musical Nine de Rob Marshall y Public Enemies de Michael Mann. Dos secundarias de Hollywood que han pasado a estar, gracias a sendos bombazos, en el primer plano de la actualidad y primera opción de los rodajes.

La última vez que Nolan se tomó un creativo descanso con una película fantástica entre filmes batmaniacos, nos fuimos a topar con la cautivadora, y mucho menos conocida, El Truco Final (El Prestigio). Si esta vez le sale igual de bien, mi entrada ya la tiene pagada.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009
  2. Cuando Nolan encontró a Caine 9 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *