11 junio 2009 Acción, Noticias

spawn.jpg

Todd McFarlane, referente canadiense del mundo del cómic, pretende que su obra maestra, Spawn, sea llevada al cine por segunda vez, en 1997 fue protagonizada por Michael Jai White. Sin embargo, el autor, que trabaja para Image Comics, pretende que el resurgir cinematográfico de Spawn no pase de ninguna forma desapercibido y ha declarado que siempre ha pensado en Leonardo DiCaprio para liderar el reparto. Además en los últimos años hemos visto triunfar, aunque de manera secundaria, a otra de sus creaciones: Venom, el eterno enemigo de Spider-Man.

Para los que no estén familiarizados con el cómic, Spawn posee los ingredientes perfectos para una adaptación al celuloide: un argumento que plantea sin cesar el eterno dilema entre el bien y el mal, una ambientación sórdida y oscura (tan de moda ahora gracias a Frank Miller) y unos personajes expertos en obrar con violencia.

“Sé que querer a DiCaprio en la película es algo pretencioso, pero su padre era un gran fan de los comics y de ahí me viene la idea. Además, no será una gran película de efectos especiales, será una película de personajes que podría rodar en 40 ó 50 días”

McFarlane ha asegurado que no tendrá problemas en adaptarse a las exigencias de Hollywood, sabe que algunos personajes del cómic necesitarán retoques, pero está totalmente preparado para sacar adelante el proyecto. Sin embargo, por ahora él es quién único se ha pronunciado al respecto, DiCaprio no ha querido hacer declaraciones.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *