14 mayo 2009 Comedia, Noticias

Kunis/Liotta/Ruffalo

Ambos nacidos como guionistas de programas de sketches televisivos, es posible que Steve Carell y Tina Fey sean la perfecta pareja cómica en el filme Date Night de Shawn Levy, pero el diverso reparto formado por estrellas, nominados al Oscar, jóvenes despampanantes e incluso buenos actores… que los acompaña podrá robar unos cuantos planos a la pareja.

Los últimos fichajes son la explosiva Milka Kunis (y pensar que pone la voz a Meg Griffin…) como la barata criminal esposa del personaje de James Franco; el siempre temible Ray Liotta en la piel del “villano de paz” Joe Miletto y el indie Mark Ruffalo dando vida al marido de Kristen Wiig (otra miembro de Saturday Night Live y pluriempleada en todas las comedias actuales) y mejor amigo del principal.

La trama seguirá al matrimonio protagonista que siente que su vida pasa por una eterna monotonía hasta que se ven envueltos en una aventura sin precedentes en su vida, rodeados por extraños caracteres. Otros de los individuos presentes serán Mark Wahlberg, interpretando a un experto en seguridad que intenta ligar con Fey; otra chica explosiva como Leighton Meester (Gossip Girl) en la piel de la canguro de los niños en esta noche de citas; la nominada al Oscar Taraji P. Henson (El Curioso Caso de Benjamin Button) como la valiente policía que cree que la pareja está en apuros y el rapero Common (Terminator: Salvación, Wanted) como uno de los villanos. El humorista Jimmi Simpson cierra, de momento, el grupo.

El punto flaco de esta comedia romántica lo pone precisamente el punto de unión, su director Shawn Levy, al que hemos visto llevar a la gran pantalla obras tan poco destacables como La Pantera Rosa, Noche en el Museo o Doce en Casa, a pesar de que le acompañen enormes y diversos repartos.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *