18 noviembre 2009 Acción, Noticias

redmen

Tras dejar la Marvel a un lado, nos toca hablar de un reparto más grande pero con mucho menos presupuesto, que estos días se encuentra rodando el drama de espionajes y tapaderas Red, alrededor de un antiguo hombre para todo (Bruce Willis) retirado de la CIA que sabe demasiado desde la prisma de un gobierno que ya no requiere sus servicios. Un impresionante elenco para una de las apuestas más fuertes de DC/Warner con caras como las de Morgan Freeman, Helen Mirren, Jon C. Reilly y Mary Louise Parker ya alistadas. Ahora es el momento de saludar a cuatro nombres más.

El televisivo Julian McMahon (Nip/Tuck, Los Cuatro Fantásticos) será el Vicepresidente con un oscuro secreto en este entramado conspiratorio, junto a él tres intérpretes con décadas de Hollywood a sus espaldas y un par de Oscars incluidos. Con sus 92 años Ernest Borgnine tendrá un rol como el guardián de los registros más oscuros de la CIA; Richard Dreyfuss será un hombre que se ha construidos una fortuna gracias los contratos gubernamentales y Brian Cox engendra a un antiguo espía de la Guerra Fría y rival del personaje de Willis.

Con unos actores de esta talla, esta película de acción basada en un cómic de Warren Ellis ha ganado muchos puntos, pese a que siga teniendo en su plantilla a quienes adaptaron sin mucha gracia Whipeout. Ellos son el máximo temor en la traslación de una obra cuyo argumento probablemente hayan tenido que que alargar para hacerlo cinematográfica, dado que la serie limitada original solo contaba con tres números. Dirige el muy poco personal Robert Schwentke (Plan de Vuelo: Desaparecida, The Time Traveler’s Wife).

Proyecto éste bastante alejado de las típicas películas de cómics, con muchas más violencia, mala leche e idas de olla que intentará devolver a Bruce Willis a primera plana, después de que sus últimos estrenos fueran sonados fracasos.

Vía | Heat Vision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. Tráiler de Red, vuelve el Willis más alocado 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *