1 junio 2009 Actores, Noticias, Premios

crepusculo.jpg

Los premios palomiteros por excelencia, los MTV Movie Awards premiaron al mayor fenómeno de masas del pasado año, Crepúsculo. En la gala celebrada la noche pasada, los votos de los fans dictaron sentencia, otorgándole cinco premios MTV, entre ellos el de Mejor Película. La cinta, que ha vuelto a poner de moda al género vampírico, en su vertiente más teen, también ha servido de plataforma para convertir a sus protagonistas en auténticas estrellas mediáticas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, que acapararon todas las miradas a pesar de su apatía, recogieron los frutos de su éxito, alzándose con sendos cubos de palomitas doradas. En Stewart recayó el premio a la Mejor Actriz, y para Pattinson, el galardón al Mejor Actor Revelación. Además, para ellos fue el Premio al Mejor Beso, que no se atrevieron a repetir en el escenario, como es tradición es esta gala.

Los enfervorizados y chillones fans de Crepúsculo, tuvieron otra oportunidad de ver subir a su ídolo al escenario, ya que Pattinson también recogió el premio a la Mejor Pelea. Además, el actor y su parteneire, aprovecharon la ocasión para presentar el tráiler de la nueva entrega de la saga, Luna Nueva.

Los restantes premios se repartieron entre Zac Efron, Mejor Actor por High School Musical 3; su compañera Ashley Tisdale, como Mejor Actriz Revelación; Jim Carrey, Mejor Actor de Comedia por Dí que sí; y Miley Cyrus, por su canción The Climb para Hannah Montana: La película. Ben Stiller fue homenajeado con el MTV Generation Award, un premio a toda su carrera.

Además del esperado trailer de Luna Nueva, los espectadores pudieron degustar los anticipos de dos esperadas películas, Transformers: La Venganza de los Caídos y Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Pero el gran momento de la noche lo protagonizó el genial Sacha Baron Cohen, alias Bruno, que se cayó “de culo”, literalmente, sobre el regazo de un enojado Eminem.

Página Oficial | MTV

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • yoana

    sus pelis son las mejores me encanta como actuan y Robert patinson y teylor lautner son guapisimos
    ______________fan__________#1__________los adoro____________

  • hola wauuu crepusculo es la mejor pelicula q bisto en toda my life es lo mejor en cerio y la saga 2 esta chebre y bueno crespusculo es un chico mega lindo lo amoooo

  • me encantan vuestras peliculas son chulisimas pero
    ellos dos deven de sr novios otr vez pq estan hechos
    ono para el otro y el bebe de kristen es de robert no es
    del bobo michael espero q volvais a ser novios es mi
    mayor deseo gracias por escucharme

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *