28 febrero 2008 Críticas, Terror

30¿Pensabáis qué las películas de vampios habían pasado a mejor vida desde la saga “Blade”? Pues no es así ya que “30 Días de Oscuridad” vuelve a dar otra vuelta de tuerca, a un género que parecía un tanto llevado al menos dentro del cine de terror.

La película cuenta como en un pequeño pueblo de Alaska, que permanece durante más de 30 días en la más absoluta penumbra, una orda de vampiros aparece en el lugar dispuestos a chupar toda la sangre que se les ponga por delante.

El responsable de esta película, no es otro que David Slade, artífice de la sensacional “Hard Candy”, una de esas películas que nos dejó boquiabiertos allá por 2005 y cuya actriz principal no era otra que Ellen Page, la hoy popularmente conocida gracias a “Juno”.

En el filme que nos ocupa Slade se va en devaneos de un cine comercial muy alejado de su predecesor trabajo, el cuál contaba con grandes aciertos de dirección,que aunque su nueva película vampiresca los tenga, tal vez caiga en la previsivilidad y la monotonía, aunque e de decir que al menos es entretenida.

En cuanto a su reparto, podemos destacar a Josh Hartnett como el Sheriff que intentará aniquilar a los nuevos inquilinos del poblado o Danny Huston como el maléfico líder vampírico.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *