31 marzo 2009 Noticias

Promesas del Este

David Cronenberg es uno de esos directores capaces de lo mejor y de lo peor, pero es innegable que la mayoría de sus películas son geniales. En estos momentos anda inmerso en medio de su próximo proyecto, The Matarese Circle, pero esto no le impide comenzar la preparación de una secuela de Promesas del Este. Este film ha conmovido a todo el mundo, personalmente fue una película completísima en todos los aspecto, aunque es indudable que el actor Viggo Mortensen aportó una sublime actuación.

En estos momentos se encuentra en conversaciones con Paul Webster y Steven Knight, productor y guionista respectivamente, de la primera entrega. Es extraño pues siempre fue un director que rehuyó a cualquier secuela, pero es indudable que si mantiene el trabajo anterior sería una gran aportación.

Si alguno se cuestiona si Mortensen trabajará en esta nueva entrega es una cuestión indudable, el propio Cronenberg declara que es un requisito indispensable. Es cierto que al personaje de Nikolai le queda mucho por cerrar, pues se quedaron varias cuestiones en el tintero en Promesas del Este. Más de uno, entre los que me incluyo, aun no han olvidado aquella brutal escena en los baños turcos, estaremos atentos a como se desarrolla este proyecto.

Vía | MTV blog

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernando Alanzor

    No sé si me parece bien o no la idea, volver a ver algo de Cronenberg siempre excita pero Promesas del Este ya era redonda como estaba. Veremos a ver que nos trae.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *