2 agosto 2009 Drama, Noticias, Romántica

Billycrudrup30

La próxima semana comienza a rodar Eat, Pray, Love, la adaptación de la novela autobiográfica homónima -con tonito a lo Oprah Winfrey– alrededor de una una escritora decidida a descubrirse y a encontrar la felicidad a lo largo del mundo, tras su conflictivo divorcio. Julia Roberts se enfrenta así a un papel que le puede devolver a la gloria, trabajando con un director irregular como Ryan Murphy, cuya excelente carrera televisiva no ha conseguido hacer despegar su cine.

Junto a ella, en distintos puntos del viaje, estarán los ya confirmados Richard Jenkins y Javier Bardem, quien definitivamente ha firmado por el proyecto; además de Billy Crudup, interpretando a Steve, el marido de la protagonista que dará comienzo a las tramas. Sus esperanzas por tener un hijo, y la imposibilidad de su esposa por concebirlos desencadena la depresión de la mujer. El actor ha demostrado ya que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, tras haber estrenado Watchmen y Enemigos Públicos.

Otra actriz en ascenso es la nominada al Oscar Viola Davis a quien, después de la petición de Meryl Streep para que alguien le diese trabajo, las producciones comienzan a lloverla. La dañada madre de La Duda se encuentra en negociaciones para ponerse en la piel de la mejor amiga de Roberts, Delia. Su participación dependerá de si consigue encajar el rodaje con el de la segunda temporada de United States of Tara, serie de Showtime a la que recientemente se ha unido. Otra cara reconocida y ocupada al que le han ofrecido un rol es a James Franco, aunque todavía no se conocen más detalles de su papel dentro de este libreto escrito por Murphy y Jennifer Salt y producido por Brad Pitt a través de Plan B.

En cuanto a Bardem, que dará vida en Eat, Pray, Love a un amante brasileño llamado Felipe, ha decidido no aceptar finalmente su rol de villano para Money Never Sleeps (mira que lo avisábamos en la primera noticia sobre el film). A pesar de ello, la secuela de Wall Street cuenta con la vuelta de Oliver Stone a la dirección y Michael Douglas junto a Shia Labeouf y posiblemente Josh Brolin como este poderoso gerente de multinacional. El compañero y amigo del español, al que conoció en No es País para Viejos, repetiría así con Stone, haciéndole un enorme favor de último momento al responsable de W. Últimamente -y repentinamente- el marido de Diane Lane está en todos lados, y es posible que sea el actor que mejor elige las producciones en Hollywood, logrando probar en muy poco tiempo una serie de interesantes opciones. Es la antítesis de Bardem, ya conocido por ser uno de los que más papeles rechaza.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *