13 octubre 2015 Terror, Trailers

crimson-peak-tom-hiddleston1
Esta semana se estrena por fin La cumbre escarlata, la película de terror gótico dirigida por Guillermo del Toro, un director que siempre nos sorprenden. En esta ocasión, tras darnos una buena dosis de robots gigantes pegándose contra monstruos abisales, llega el momento de acurrucarse en la butaca y dejarnos llevar por pasillos inhóspitos, puertas que se abren y cierran solas y la luz de las velas.

La película toca uno de los grandes tópicos del cine de terror, las casas señoriales encantadas con secretos del pasado. Pero que sea un tópico no quiere decir que nos aburra. Personalmente, lo considero uno de los subgéneros que más me hacen disfrutar del cine de terror, muy por delante de otras historias típicas del género. Y si a una buena historia de fantasmas le unimos un reparto interesante, tenemos algo realmente disfrutable.

Un trio protagonista formado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y cada vez más popular Tom Hiddleston, el actor que ha encarnado a Loki en la franquicia de Marvel. A estos tres se les une Charlie Hunnam, lo que conforma un plantel bastante atractivo y con el talento necesario para hacer que la película nos acabe convenciendo.

Para ir puliendo las dudas que nos despierta esta trama, y de la que sabemos que si no está bien llevada puede llegar a defraudarnos, contamos con un vídeo pensado para convencernos, con el propio director y los actores contándonos cómo vivieron el rodaje y qué vamos a poder ver en la película. Te lo dejo justo debajo de este texto, junto con el tráiler en español, por si todavía no lo has visto y quieres hacer planes para este fin de semana.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *