27 agosto 2009 Aventura, Fantasía, Noticias

dafoewestwalker

Cuando contrataron a dos jóvenes semi-desconocidos para los papeles protagonistas de John Carter of Mars, ya nos imaginábamos que el reparto secundario sería el que de verdad nos convenciera y desprendiese la valía interpretativa, y así ha sido, fichando a una serie de actores que, aunque no los más famosos, pueden dar grandes caracterizaciones. De este modo, veremos pasearse por este Marte de Ciencia Ficción a Willem Dafoe, Polly Walker (Roma, Caprica), Dominic West (The Wire) y Samantha Morton. Con Andrew Stanton (Wall-E, Buscando a Nemo) detrás de esta película de Disney, nuestra confianza está al tope ya que esperamos que el director controle la live-action tan bien como lo hace con la animación.

La historia es la adaptación de la colección de novelas de fantasía escritas por Edgar Rice Burroughs, concretamente de Una princesa de Marte de 1911, alrededor de un longevo veterano de la segunda guerra mundial que se ve transportado misteriosamente hasta el planeta rojo, o como lo llaman los habitantes natales Barsoom. Debido a la baja gravedad, Carter se convertirá allí en un héroe superpoderoso que se ve envuelto en el centro de un conflicto bélico entre los nativos y una raza invasora.

Taylor Kitsch será el protagonista, mientras que su compañera de Lobezno Lynn Collins se mete en la piel de el interés amoroso femenino. La lista de personajes se completa, de momento, con Tars Tarkas (Dafoe), un guerrero y líder compañero del protagonista; Sola (Morton), la hija que debe esconder el lado sensible a su raza; Sab Than (West), un príncipe que se cree el heredero real de Marte y Sarkoja (Walker), una tiránica y nada piadosa Thark. Parece ser que Thomas Haden Churc y Mark Strong (que últimamente es secundario en todos los lados) también tendrán un rol en este salvaje entorno.

El hijo de Pixar Mark Andrews co-guioniza este gigantesco proyecto rodado en los secos parajes de Texas, que intentará ser el nuevo Piratas del Caribe de la factoría. El entretenimiento está asegurado, y con Stanton envuelto el alma también. Ahora solo queda esperar a que comience el rodaje a comienzos del año que viene, de esta producción largamente retrasada y con una considerable secuencia de directores envueltos a lo largo de las décadas.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comienza el rodaje de John Carter of Mars, hito para la fantasía y para Disney 16 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *