27 abril 2016 Drama, Noticias, Romántica

Daisy Ridley

Pese a su corta carrera como actriz, Daisy Ridley ha logrado un éxito notable que ha cristalizado en buenas críticas por parte de prensa y público. Su viaje al estrellato comenzó tras ser elegida para el papel protagonista en el episodio VII de la saga Star Wars en el personaje de Rey. Ya se ha confirmado su obvia presencia en el episodio VIII.

La británica no piensa permanecer anclada a una espada láser toda su vida, y comienza a confirmar nuevos proyectos alejados de la franquicia de Disney. En las últimas horas hemos sabido que Daisy Ridley protagonizará la adaptación cinematográfica de The lost wife, basada en la novela del mismo nombre escrita por Alyson Richman.

La trama del libro original narra el amor entre dos personas en Praga, el cual se verá interrumpido por la invasión alemana. ¿Lograrán encender de nuevo la llama de la pasión años después, y con el horror vivido? Se trata por supuesto de un drama histórico-romántico en que Ridley interpretará a una joven de origen judío -esto es Hollywood, qué le vamos a hacer-.

Sabemos que el guionista encargado de dar forma al storyboard para cine de The lost wife será Marc Klein, creador de Serendipity. Robbie Brenner, Jeff Waxman y Michelle Chydzik se encargarán de labores de producción. Por el momento no ha sido confirmado qué cineasta dirigirá la adaptación.

En fechas recientes Daisy Ridley fue confirmada para el reparto de Kolma, película que contará con la producción de J.J. Abrams para Paramount Pictures. Se tratará de un remake basado en una película procedente de Israel.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *