8 marzo 2009 Fantasía, Noticias, Romántica

dakota_fanning_new_moon_new.jpg

Finalmente se confirma la participación de la jóven actriz Dakota Fanning en la película New Moon (Luna Nueva), la continuación de Crepúsculo. Tras el arrase en las taquillas de la película de vampiros adolescentes, los rumores sobre actores que podrían intervenir en su secuela han sido constantes. Ahora, uno de ellos se materializa en la incorporación de Fanning al reparto, interpretando el papel de Jane, una de las vampiras del clan Volturi, una especie de policías que se encargan de mantener el orden entre los chupasangres.

La ex niña prodigio de Hollywood, que está a punto de cumplir 15 años, ha trabajado en películas como Yo soy Sam, donde interpretaba a la hija del personaje de Sean Penn, o La guerra de los mundos, robandole planos al mismísimo Tom Cruise.

Hace unos días, Fanning, preguntada sobre su participación en la película, afirmaba: “Espero que se resuelva pronto. Es todavía temprano para hablar de ello, pero sería muy divertido”. La actriz se declara fan de las historias de la saga escrita por Stephenie Meyer, y ha sido la favorita de los seguidores de la serie, que reclamaron insistentemente por internet que Fanning interpretara a Jane.

New Moon, está a punto de comenzar su rodaje en Estados Unidos, Italia y Canadá, y cuenta en la dirección con Chris Weitz (La brújula dorada), que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga. Estará protagonizada de nuevo por los recientes ídolos de masas, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Sheen, nuevo fichaje para Luna Nueva 13 abril 2009
  2. Luna Nueva: Primeras imágenes y reparto definitivo 18 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *