13 junio 2009 Biográfico, Noticias

Stewartjett

Antes del agotador fenómeno crepuscular por el que pasa Kristen Stewart, algunos ya habíamos descubierto a esta actriz, ya fuera como niña en La Habitación del Pánico o como vecinita campesina sexy en Hacia Rutas Salvajes. Ahora, y tras gozar de fama adolescente, ya es la hora para que vuelva al cine indie, y qué mejor opción que echando mano de su otra gran pasión, la música, convirtiéndose en uno de los miembros (o miembras según la ministra Aído) del biopic de The Runaways.

Las jóvenes Dakota Fanning (también en Luna Nueva), Stella Maeve y Alessandra Torresani completan este setentero grupo de rock, mientras que el más veterano Michael Shannon (Revolutionary Road) parece que dará vida al productor y compositor Kim Fowley, quien no será el único hombre clave del reparto rodeando a estas chicas guerreras.

Como veis en la fotografía superior, todas deberán pasar un proceso de caracterización para asimilarse a sus ídolos; Stewart ya está preparada para encarnar a Joan Jett.

La videoclipera Floria Sigismondi se ocupa de dirigir este film que será lanzado en 2010 narrando la corta andadura de esta primera banda únicamente compuesta por mujeres que sirvió de inspiración para otras que han venido después. La encargada de vídeos como el Dead Man Walking de David Bowie o The Beautiful People de Marilyn Manson debuta como guionista y realizadora en un largometraje que observando su carrera le viene como anillo al dedo.

Imagen | Jezebel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2009
  2. Tráiler de The Runaways 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *