4 octubre 2016 Fantasía, Noticias, Remake, Terror

Cloë Grace Moretz

Melissa P. (2005), Yo soy el amor (2009) y la más reciente Cegados por el sol (2015) suponen las películas más representativas del trabajo audiovisual realizado por el director italiano Luca Guadagnino. El próximo proyecto del artista supondrá una revisión en forma de remake de la película de 1977 Suspiria.

En aquel año encontrábamos a la dirección a Dario Argento, quien junto a Daria Nicolodi escribió al mismo tiempo el guión. La revisión del trabajo de Argento será producida en los próximos meses y se espera que pueda estrenarse en algún momento del año próximo, si bien este extremo no ha sido confirmado por el momento de forma oficial.

Sí sabemos que Christof Gebert pondrá guión a la Suspiria de nuestro tiempo. En el reparto confirmado encontramos los nombres de Dakota Johnson (quien ya aparecía en la mencionada Cegados por el sol y que saltó a la fama por su protagonismo en la adaptación de la novela Cincuenta sombras de Grey), Chloë Grace Moretz -en la imagen que abre esta noticia, reconocida por su trabajo en las dos entregas de Kick-Ass, La invención de Hugo, la revisión de Carrie, Malditos vecinos 2 o La quinta ola– y Tilda Swinton, otra actriz que participó en la grabación de Cegados por el sol de Guadagnino.

La trama del remake no cambia demasiado respecto de la película original. Una chica entra a estudiar ballet en una prestigiosa academia, pero sucesos extraños la ponen sobre alerta: algo maligno dirige la academia y tratará de llevarla a la oscuridad. Mezcla el terror con la fantasía y pequeñas dosis de intriga e investigación.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *