25 febrero 2016 Aventura, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

Dani Rovira

Fue conocido por su labor cómica como monologuista antes de dar su salto a la gran pantalla en la película Ocho apellidos vascos. Junto a Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde, Dani Rovira firmó una de las cintas más rentables en términos económicos del cine español.

Desde 2014 ha protagonizado películas como Ahora o nunca y la secuela Ocho apellidos catalanes. En el horizonte tiene El futuro no es lo que era con Pedro Barbero como realizador, así como 100 metros de Marcel Barrena. Y, desde hoy, también Superlópez.

Sabíamos que el director Javier Ruiz Caldera, que ha dado al cine español películas como Anacleto: agente secreto (podéis leer nuestra crítica de esta comedia en este enlace) el año pasado, 3 bodas de más (2013), Spanish movie (2009) o Promoción fantasma (2012), prepara la adaptación del cómic del mismo nombre.

Ahora la web Fotogramas ha dado la exclusiva. Dani Rovira interpretará a Superlópez. Con guión de Borja Cobeaga y Diego San José y con Zeta Cinema como productora, se espera que la cinta comience a rodarse en enero de 2017 con localizaciones en Barcelona y distintos puntos de las islas Canarias.

El cómic de Juan López Fernández ‘Jan’ se adaptará en imagen real y mantendrá la burla al héroe Superman. Un niño será enviado desde el planeta Chitón hasta la Tierra, y caerá no en Kansas sino en Cataluña, e irá desarrollando poderes especiales. No conocemos por el momento detalles sobre la fecha de estreno, pero cabe esperar que éste se produzca en la segunda mitad de 2017 o a principios de 2018.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *