9 diciembre 2008 Acción, Actores, Aventura, Noticias

Daniel Craig
Después del éxito que ha tenido la segunda película de James Bond con el actor Daniel Craig, Quantum of Solace, se ha hablado mucho de una trilogía que le de continuidad a la historia que se hizo en las dos primeras, sin embargo, parece que el actor quiere seguir hacia otra dirección.

Durante una entrevista el actor, que ha sido uno de los que más ha levantado polémica en las películas de James Bond, dijo que una tercera parte que siga con los planes de venganza del espía posiblemente no ocurrirá. “No hay manera. Ya concluí con esa historia. Quiero acostarme en la playa durante la primera media hora de la siguiente película bebiendo un cóctel”.

Me imagino que esos son sus planes por ahora, que espero no vayan en contravía de los planes del estudio y los escritores para Bond porque agrega “Hemos finalizado con esa historia en lo que a mi concierne. Tenemos un gran grupo de villanos. Hay una organización que podemos utilizar cuando queramos”.

Y es que Craig ha intentado dejar muy claro en varias entrevistas que le han hecho tras el estreno de Quantum of Solace, que quiere experimentar otras cosas con el personaje de Bond y en una de ellas dice: “Intentemos descubrir de donde vienen Miss Moneypenny y Q. Hagamos eso y divirtámonos un poco”.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *