6 julio 2016 Biográfico, Posters, Thriller, Trailers

daniel-radcliffe-imperium

Desde que terminó la exitosa aventura de Daniel Radcliffe en Harry Potter, el joven actor británico se ha empeñado en demostrarnos que es capaz de enfrentarse a cualquier papel que se le ponga por delante. En este nuevo papel, quiere demostrar que puede ponernos los pelos de punta, pero no enfrentándose a un ser sobrenatural, como hizo en La mujer de negro. No, esta vez sus rivales van a ser personas de carne y hueso y escaso cerebro.

En Imperium interpretará a un joven e idealista analista del FBI que tendrá que jugarse la vida infiltrándose en un grupo de extrema derecha con mucha querencia a la ideología nazi. Aunque esto representa todo lo que odia y está en el polo opuesto a sus creencias sociales y humanistas, tendrá que vivir como uno de ellos y al mismo tiempo, mantener sus valores intactos. Una difícil elección que hemos visto en otras historias similares y que, desde luego, resulta complicado de interpretar de manera creíble.

Imperium-daniel-radcliffe

El asunto se complicará cuando se vaya infiltrando cada vez más y descubra que no se limitan a pegar palizas a quien no se ajusta a sus expectativas, sino que además preparan varios atentados con bombas. El personaje de Radcliffe tendrá que rendir cuentas a su superior, interpretada por Toni Collette. También podremos ver junto a ellos a Nestor Carbonell, Tracy Letts, Burn Gorman y Sam Trammell.

La historia tiene pinta de ser bastante dura y el actor tendrá que esforzarse bastante para que su personaje pueda moverse entre esas dos aguas morales que se prevén en la película. Por ahora no hay fecha prevista en España, ya que se trata de una película pequeña y que incluso en Estados Unidos tendrá un estreno limitado, en pocas pantallas y con más presencia en plataformas VOD. De todas maneras, esperemos que encuentre una distribución en España, porque tiene muy buena pinta. Si quieres ver el tráiler, lo tienes a continuación. ¿Qué te ha parecido?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *