9 marzo 2009 Noticias

danny-boyle.gif

Las noticias me tienen verdaderamente liada. ¿Dirigirá James Bond 007 el oscarizado Danny Boyle o no? La propuesta parece ser que está hecha, sin embargo, no está muy claro si se lo está pensando, si parece ser que está apunto de aceptar o si ya ha dicho que no, pues la mayoría de las noticias de la Web se contradicen todas en tales puntos, salvando el caso de que ya ha confirmado que trabajará en este proyecto. Eso es lo único verdaderamente que sabemos: aceptar no ha aceptado. Ahora bien, que la haya rechazado (como dicen algunas páginas), que se lo está pensando (como dicen otras) o que esté a punto de confirmar (como dicen las que quedan) es todo un auténtico secreto.

Después del éxito que le ha dado su última película Slumdog Millionaire, la cual se ha llevado nada más y nada menos ocho OSCAR de los diez en los que estaba nominada (mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor edición/montaje, mejor canción original, mejor sonido y mejor banda sonora), es normal que ahora su nombre aparezca en multitud de libretas de productores como primer candidato para la dirección de próximos filmes, pues este éxito lo acaba de convertir en un codiciado director (si aún no lo era después de la maravillosa Trainspotting).

Por lo visto, este es el caso de la entrega número 23 de la franquicia Bond, la cual será la tercera cinta de la nueva serie que protagonizaría Daniel Craig, el cual, supongo, trabajaría gustosamente bajo las órdenes del británico Danny Boyle. De la respuesta del cineasta no puedo comentar nada más (si es que verdaderamente hay algo) así que tendremos que esperar para ver en qué acaba todo esto.

Lo único que puedo decir, es que el próximo James Bond 007 todavía no tiene título confirmado ni fecha de estreno prevista (y por lo que a esto respecta, no tiene ni director.)

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mendes, Sam Mendes es el nuevo director de James Bond 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *