13 julio 2009 Aventura, Noticias

Hustonhood

Unos tres meses lleva ya de rodaje inglés la nueva vuelta de tuerca de Ridley Scott al clásico mil veces adaptado Robin Hood, pero a pesar de ello los actores siguen subiéndose al carro de este gran reparto. Hace unas semanas aparecería un rumor que clamaba que Rhys Ifans podría ser el elegido para dar vida al Rey Ricardo, pero finalmente los directores de casting parecen haberse decidido por una opción completamente distinta como la del cada vez más ocupado Danny Huston.

El hijo de John Huston, por lo tanto, será el encargado de meterse en la piel del histórico Ricardo Corazón de León, quien posiblemente solo tenga una pequeña aparición al final del film para concluir las tramas tras su vuelta de las cruzadas y dar así por terminada la lucha entre Robin Hood (Russel Crowe) y el Príncipe Juan (Oscar Isaac).

Sabiendo que la historia volverá a intentar respetar la fuente original, los hechos se sucederán como habitualmente hemos visto plasmados en la gran pantalla.

Cate Blanchett como Lady Marian; Matthew Macfadyen como el Sheriff de Nottingham; Mark Strong convertido en Sir Godfrey; Kevin Durand engendrando al Pequeño John; William Hurt y Scott Grimes completan el reparto.

Después de una carrera a la sombra de su familia (ya fuera por su padre o por su hermana), el hijo pequeño de los Huston parece ser ahora el más ocupado de la prole. De este modo, en los últimos meses lo hemos visto en 30 Días de Oscuridad, Lobezno: Orígen y en la próxima Nueva York para Principiantes. Además tiene en cartera dos posibles éxitos futuros como Edge of Darkness y Clash of the Titans, por lo que no para de trabajar en super-producciones. Es bueno ver que por una vez será el bueno de la función.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *