8 marzo 2010 Actores, Noticias, Thriller

robert-de-niro.jpg

Parece que nuestro amigo Robert DeNiro intenta resarcirse de lo penoso de sus últimos trabajos escogiendo proyectos interesantes para el futuro. Además de su aparición en el próximo y prometedor trabajo de Lee Daniels, Selma, le veremos en Dark Fields junto a Bradley Cooper en un thriller que parece estar a la altura de su intérprete. No te equivoques más DeNiro, por favor.

Dark Fields cuenta la historia de un escritor que se encuentra en declive y que de algún modo lograr hacerse poseedor de una nueva droga de diseño que le otorga inteligencia y éxito. Cooper hará de escritor, mientras qeu DeNiro interpretará al magnate de las finanzas completamente obsesionado en perseguir al escritor. Esperemos que el guión estire tanto como parece que puede hacerlo.

La película está basada en una novela de Alan Glynn, con guión adaptado de Leslie Dixon. Filadelfia ha sido el lugar escogido para el inicio del rodaje en mayo, que contará con la dirección de Neil Burger, y producción de Scott Kroopf, Leslie Dixon y Ryan Kavanaugh. Con Tucker Tooley como ejecutivo. Todo está listo y preparado, esperemos que nadie se eche atrás.

Esta es otra gran oportunidad para DeNiro de demostrar que todavía hay papeles por ahí que se ajustan a su perfil. Todos cometemos errores, pero es realmente extraño ver como tanto el como Pacino no para de equivocarse a la hora escoger trabajos. Ahora todos confiamos en que al menos Travis levante cabeza, aunque sea a media asta.

Vía | LaHiguera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010
  2. Robert de Niro, papá a los 68 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *