27 octubre 2010 Ciencia-Ficción, Directores

aronofsky.jpg

Hasta que nosotros tuviéramos noticia Darren Aronofsky estaba completamente inmerso en el desarrollo de Wolverine 2. Sin embargo, ahora le ha salido otro pequeño trabajo: Machine Man. Una interesante adaptación que suponemos comenzará cuando acabe la otra.

Nadie debe confundirse con el famoso personaje de Marvel Comics. Machine Man nos contará como Max Barry, cansado de ser un 0 a la izquierda decide sustituir partes de su cuerpo por otras de titanio. Sin embargo, por el camino se dará cuenta de que su idea no es tan original como pensaba.

La idea como drama de ciencia-ficción está realmente bien, lo que ocurre es que Aronofsky está ahora con Wolverine 2. Mucha gente piensa que quien poco abarca poco aprieta y la verdad es que en muchas ocasiones mordemos más de lo que podemos tragar.

Todavía queda esperar a que salgan más noticias al respecto de este proyecto, pero está muy claro que Aronofsky no piensa echarse atrás aunque en esto de Hollywood nadie sabe. Mandalay Pictures está detrás del proceso de producción.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *