14 abril 2009 Comedia, Noticias

date.jpg

El director Shawn Levy, responsable de la exitosa Noche en el Museo prepara su siguiente película, una comedia titulada Date Night que realizará para la 20th Century Fox. Para ella contará con dos cómicos de excepción como protagonistas: Steve Carrel y Tina Fey.

Otros actores que forman el reparto son la nominada al Oscar Taraji P. Henson, el rapero Common, la estrella televisiva de Gossip Girl, Leihghton Meester, Jimmi Simpson y Kristen Wiig. Ahora se suman dos nuevas incorporaciones de lujo, Mark Wahlberg y James Franco, uno de los actores más solicitados en la actualidad.

Wahlberg interpretará a un exitoso experto en seguridad que intentará ligar con el personaje de Fey. Por su parte, Franco se pondrá en la piel de un estafador con pocas luces que se dedica a pequeños delitos.

Con guión de Simon Kinberg y Aline MacKenna, el film relata la historia de un matrimonio, interpretada por Fey y Carell, que ve como su vida cambia en una salida rutinaria. Una noche van a cenar y al cine, como tantas otras veces, y su velada de convertirá en un auténtico caos.

Vía | La higuera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *